Imagen

William Shakespeare …se recicla

Muy buenas a tod@s , estoy muy contento de este trabajo realizado ,terminado y entregado.En el mes de junio tuve el placer de conocer a Peter y Alberto ,ellos se contactaron conmigo con el propósito de adquirir unos taburetes para un bar que tenían previsto abrir en septiembre.En nuestro primer contacto me comentaron que habían visto un modelo de taburete que había hecho meses atrás y que les había llamado la atención por el diseño y terminación de dicho taburete.

En principio solo querían eso, pero con el correr de los días fuimos conociéndonos mejor y me comentaban sus ideas de como les gustaría poder tener mobiliario de este estilo ,Muebles en palet reciclado.

A mi la idea de ellos me parecía fantástico ,ya que para mi era  un honor el que se fijasen en mi trabajo con los palet reciclados.Pasaban los dias y una mesa trajo otra mesa y un taburete trajo unos bancos y terminamos equipando todo el bar !!!

Hoy quiero compartir con ustedes estos muebles rústicos que tanto placer me a causado fabricar con mucho sacrificio…porque sigo insistiendo que no soy carpintero ,ni restaurador ,ni diseñador ni nada que se le parezca …solo soy una persona como muchos que intenta salir a flote en estos tiempos de crisis y Dios mediante lo lograre . Para los que vivan en malaga pueden disfrutar de unas buenas cervezas  en The Shakespeare  ,en el casco antiguo .

Gracias a tod@s por su tiempo…Sean felices !!!

Responder

