Amor por la Acuariofilia…

Hola a tod@s,hoy quiero enseñarles un trabajito que realice en el verano.Resulta que me llamo un apasionado por los peces

y me encargo una base para su pecera.Al principio me resulto un poco de temor porque sabia que tenia que tener una base resistente para soportar tantos litros de agua. Tal vez para quien sabe hacerlo es una tontería ,pero para mi que era la primera vez me hacia replantearme bien como lo encararía.Pero después de asesorarme bien con distintos profesionales del sector me lance de lleno.

Comencé con un diseño en ordenador ( con la ayuda de mi hijo mayor ,gracias Dany !!! ) ,luego llego el turno a la selección de maderas de palet,esta parte es un poco agotador pero bueno …así es la vida..a desarmar palet se a dicho !!!

Una vez seleccionado ,sigue ,la presentación de las maderas con los tacos,para este diseño se decidió entrelazar las maderas como un tejido ,consiguiendo así una firmeza increíble.De a poco comienza a tener forma…una vez lijado a fondo comencé con la fijación.Y ahora el turno de la pintura ,para esto se decidió por un barniz caoba,y la verdad que a quedado perfecto por su color intenso.

Y así llegamos al final de la cuestión …la hora de la verdad …un éxito total !!!

En definitiva hoy quiero que sepan que con un buen asesoramiento pueden ustedes también fabricarse una buena base para pecera a su gusto …esto es lo bueno y maravilloso del reciclaje..ahora a disfrutar !!! Un Saludos a tod@s…Sean Felices 

Diseñando en Ordenador

Diseñando en Ordenador

Seleccionando madera

Seleccionando madera

Presentando

Presentando

Comenzamos con el armado

Comenzamos con el armado

Despues de una lijada...

Despues de una lijada…

Pintura a full

Pintura a full

Buena pinta tiene

Buena pinta tiene

Nuevo hogar para los peces !!!

Nuevo hogar para los peces !!!

Responder

