Aquí estoy de vuelta !!!

Muy buenas a todos,he vuelto después de unos meses inactivo…esto de compaginar el trabajo con la tecnología me esta superando .A sido un verano por un lado fructífero por otro muy agotador.Gracias a Dios he trabajado mucho armando distintos tipos de muebles rústicos en palet.También algo muy importante para mi ,he echo nuevas amistades ,entre otras cosas también he
aprendido un poquito mas de lo que el reciclado me da .

es increíble la variedad de personas y su imaginación en reciclados que hay.Para finalizar quiero contarle que he cambiado un poquito mi nuevo blog ,primero desde ahora se llamara mueblesrecicladosmalagablog ,es que el anterior …de verdad no puedo entrar jajajaj…soy un desastre…

bueno a ver si me pongo las pilas y nos vemos mas de seguido…un fuerte abrazo a todos/as  buen Domingo !!!.

Responder

